Estas condiciones generales regulan el acuerdo entre Usted (en adelante, el usuario) y Cnet. Solutions SL, con dirección de correo electrónico info@redrecarga.net que es titular de la marca comercial RedRecarga y del nombre de dominio Redrecarga.com relativo al servicio de recargas de saldo en comercios electrónicos.
El acceso al servicio mediante el botón “Red Recarga” y sus variantes, atribuye la condición de usuario del servicio, y significa la aceptación expresa, plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las condiciones generales. El mero uso del servicio significa, igualmente, la aceptación del usuario de los reglamentos, instrucciones y política de privacidad puestos a disposición del usuario por Red Recarga en esta misma web.
Las presentes condiciones generales regulan la prestación del Servicio por parte de RedRecarga al usuario, así como las obligaciones del usuario y las condiciones de utilización del Servicio.
A través de la web "RedRecarga.com", el usuario puede realizar recargas en cientos de comercios y servicios web de forma segura.
Tras la verificación de los datos de registro, el usuario podrá elegir el método o métodos que desea para depositar en su cupón de saldo único “Recarga Actual”, que podrá utilizar para la recarga en cientos de comercios y servicios web.
Según el método elegido, su recarga se efectuará de inmediato, o podrá actualizarse en un plazo determinado. Toda la información sobre los plazos está descrita en la web.
Este no es un servicio monedero o wallet, ya que el saldo del usuario se integra en un cupón monocomercio para su ingreso completo en un comercio web único.
Cada producto ofrecido puede tener una limitación en cuanto a disponibilidad, tiempos de entrega, importes mínimos o máximos de compra, u otros factores. Estas condiciones son impuestas de acuerdo con las instrucciones recibidas de los proveedores de cada producto, y/o los canales de distribución. Sus características y se encuentran disponibles en los correspondientes apartados de la web.
La moneda de la “Recarga Actual” corresponderá a la moneda de la cuenta del comercio desde el que ha accedido. No obstante solo se permite EUR y USD y solo se aceptarán transacciones en dichas monedas. Cualquier cargo derivado del cambio de divisa en una transacción será abonado por el usuario del servicio.
RedRecarga no efectúa devoluciones de ingresos efectuados para incrementar la “Recarga Actual”. En el caso de que un depósito no se haya sumado correctamente a la “Recarga Actual”, se procederá a investigar el origen de la incidencia y a sumar el importe a la “Recarga Actual” cuando se verifique que el importe se encuentra depositado en la cuenta propiedad de RedRecarga.
No se admiten devoluciones de los productos entregados por RedRecarga. En los casos en que el producto no fuera correctamente entregado, o fuera defectuoso, tras investigar y comprobar la veracidad del hecho, se procederá a la sustitución del producto comprado por otro de similares características y valor.
No se admiten devoluciones de las recargas utilizadas en otros comercios. Si la recarga no se hubiera efectuado correctamente, se procederá a investigar el origen de la incidencia, y posterior substitución del importe en el comercio receptor o en la “Recarga Actual” según proceda, cuando se verifique el fallo.
RedRecarga no admite compras de usuarios que se ubiquen o estén residiendo en los EEUU.
Algunos de los servicios están limitados por país (por IP), o por moneda. Algunos servicios están excluidos para aquellos clientes que no hayan finalizado el proceso de registro, cuyos datos no sean correctos, o que hayan incurrido en un abuso de los servicios, fraude o intento de fraude a la web o a terceras partes.
Aceptamos únicamente tarjetas securizadas (VISA 3D Secure / MasterCard Secure Code), para conseguir una total protección frente al fraude, tanto para nuestros usuarios, como para la propia empresa. Si su tarjeta aún no está securizada, le recomendamos acudir a la entidad financiera emisora de su tarjeta, con tal de habilitar esta medida de protección.
Se aceptan compras para incrementar la “Recarga Actual” mediante ingreso en cajero, o banca on-line. Solo se aceptarán las compras efectuadas siguiendo el procedimiento establecido en la web. Los códigos de compra tienen una validez de una semana, tras la cual será necesario que el usuario acceda al servicio para generar un nuevo código de compra. No hay limitación de ingresos con un solo código de compra, siempre que se efectúe dentro de los plazos de validez del código.
Se aceptan compras para incrementar la “Recarga Actual” mediante PayPal, siempre que se siga el procedimiento estipulado en dicho apartado de la web. Se aceptan transacciones en EUR y USD.
El cliente acepta facilitar a la empresa los datos necesarios para el proceso correcto de datos para el ingreso en la “Recarga Actual”, para la compra de cupones de recarga y para el cobro de la “Recarga Actual”. Dichos datos pueden referirse al nombre completo, correo electrónico, teléfono móvil, y cualquier dato necesario para garantizar los procesos indicados.
El cliente acepta enviar, a petición de la empresa, documentación oficial que acredite su identidad y la titularidad de las fuentes de depósito utilizadas. Dichos documentos pueden ser Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, copia de la parte delantera de la tarjeta utilizada para ingresar, factura o copia del contrato del teléfono móvil del registro, entre otros.
El usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con las condiciones del contrato incluidas las presentes condiciones generales, y en cualquier caso, en respeto de los derechos de terceros, la ley, y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio con fines ilícitos. RedRecarga se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso inadecuado o fraudulento del servicio, incluyendo la adopción de las acciones legales oportunas.
En el caso de adquisición de cupones de recarga, es el usuario el único responsable de la custodia, conservación y correcto uso de los pines o cupones que RedRecarga le entrega.
RedRecarga aceptará los depósitos para la “Recarga Actual” del cliente que se hayan efectuado bajo el cumplimiento de estas condiciones de uso, y ofrecerá los métodos de recarga disponibles en la web para el uso del cliente. RedRecarga hará sus mejores esfuerzos para que el servicio esté disponible de forma ininterrumpida y para resolver cualquier incidencia en el servicio tanto general, como individual del cliente, en el menor tiempo posible.
En caso de que alguno de los servicios ofrecidos no esté temporalmente operativo por cualquier motivo (problemas técnicos con los canales de distribución u operadoras, falta de stock, etc.), RedRecarga hará lo posible por comunicarlo a sus usuarios a través de la página web “RedRecarga.com”.
RedRecarga pone a disposición de los usuarios de “RedRecarga.com” un servicio de Atención al usuario, para resolver cualquier cuestión o incidencia relativa al servicio. El usuario puede contactar a través del formulario disponible en la web. La empresa hará lo posible para contestar en un plazo inferior a las 24 horas, en ese mismo apartado, donde solo el usuario podrá consultar la respuesta.
RedRecarga no será responsable por ninguno de los daños directos o indirectos que la adquisición, utilización, canje o transmisión de los productos adquiridos a través de sus canales, pueda ocasionar al usuario.
RedRecarga no será responsable de los daños que puedan causar al cliente el extravío, la sustracción, la copia o el duplicado de los productos adquiridos por los usuarios.
RedRecarga no será responsable de los daños que pudiera ocasionar la imposibilidad de uso de un producto adquirido a través de sus canales, en una tienda o comercio web, o de los fallos del sistema en el que el usuario va a utilizar el producto adquirido.
RedRecarga no será responsable de las pérdidas o daños derivados de la indisponibilidad del servicio debida a incidencias técnicas, como fallos en las conexiones con nuestros servidores, retrasos en la red y similares.
Volver a inicio